Nuestros Socios

Escuela Internacional de Gestión Gerencial (Perú)

logo web

La Escuela Internacional de Gestión Gerencial es una organización especializada en realizar cursos de capacitación, asesoría y consultoría con expositores nacionales e internacionales.Brindando a nuestros participantes nuestros servicios de manera personalizada para contribuir con el desarrollo profesional dentro de su organización.

Mantiene convenios nacionales e internacionales  que nos permiten brindar a nuestros clientes la posibilidad de obtener certificados nacionales e internacionales con valor mundial.

Contamos con reconocidos expositores nacionales e internacionales en cada una de las especialidades que brindamos e nuestros cursos. Brindamos a cada uno de los participantes los materiales impresos y/o virtuales, acorde a las necesidades de cada evento.

 

AMS Consulting (Perú)

ams consultingAMS CONSULTING firma peruana que responde a las exigencias del milenio con nuevos enfoques, cuyo objetivo más importante es el de proporcionar Soluciones Integrales adecuadas a cada organización, que contribuyan al logro de sus objetivos y metas mediante la efectiva y eficiente Administración del Riesgo, la Autoevaluación del Riesgo y el Control, Adecuado Planeamiento Estratégico la Gestión y Seguridad en Tecnología de Información, la Auditoria Integral y la Auditoria a la Tecnología de la Información.

Además, es el distribuidor e implementador exclusivo de las soluciones de Software de Methodware para Perú. Solución excepcional para todas las organizaciones que quieren mantener información flexible y efectiva de la Gestión de sus Riesgos a nivel corporativo y de negocio.

 

WYNYARD

wynyard rgb logo 2

  • GRUPO WYNYARD es el líder en el mercado de la lucha contra el crimen y seguridad informática.

 

 

 

WRN

logo WRMWRN Ha mantenido por más de siete años consecutivos, su posición como una de las mejores soluciones GRC, a nivel mundial (GARTNER, FORRESTER, CHARTIS), lo que le da la a usted y a su organización la certeza de estar trabajando con una herramienta madura, probada y flexible. Esto le asegura el retorno de la inversión, obteniendo resultados efectivos en corto tiempo.