Quienes Somos

Acerca de la Escuela Internacional

 

La Escuela Internacional de Gestión Gerencial es una organización especializada en realizar cursos de capacitación, asesoría y consultoría con expositores nacionales e internacionales. Brindando a nuestros participantes nuestros servicios de manera personalizada para contribuir con el desarrollo profesional dentro de su organización.

Nuestro Compromiso
Brindar a nuestros participantes las mejores opciones en capacitación, con expertos nacionales e internacionales, que permitan a los participantes ampliar y tener una nueva visión en las tendencias y herramientas que exige este mundo cambiante y globalizado.


Nuestras Ventajas:
Preocupados por el desarrollo integral de nuestros participantes, trabajamos con grupos reducidos de no más de 30 personas por curso, con el objetivo de que el o los expositores puedan interactuar directamente con los participantes y estos puedan resolver todo tipo de dudas o consultas.

  • Mantenemos convenios nacionales e internacionales que nos permiten brindar a nuestros clientes la posibilidad de obtener certificados nacionales e internacionales con valor mundial. 

  • Contamos con reconocidos expositores, nacionales e internacionales, expertos en cada una de las especialidades que brindamos en nuestros cursos.
  • Brindamos a cada uno de los participantes los materiales impresos y/o virtuales, acorde a las necesidades de cada evento.