Liliana Parada, MBA, CRMA

liliana parado

 

Contador Auditor de la Universidad de Santiago de Chile y Master en Dirección General de Empresas en el Institute for Excecutive Development – IEDE. Cuenta con trece años de experiencia en cargos directivos en empresas multinacionales para diversos sectores y mercados. Ha desempeñado como consultor por más de doce años liderando proyectos de gestión empresarial para la industria minera, banca y servicios y programas de modernización en diversas organizaciones de América Latina y El Caribe.

Desde el año 2008 es directora de Empresa del programa Board of Women (BOW)Mujeres Empresarias / Universidad Adolfo Ibáñez. Diez años de trayectoria en la formación de directivos a través de diplomados, cursos y coaching. Docente de postgrado en las universidades del Desarrollo y Universidad de Chile y relatora de cursos impartidos por Seminarium, Asociación Chilena de Administración y Finanzas Públicas (ACHAFP), Instituto de Auditoría Interna y Gobierno Corporativo A.G, dentro de otras empresas de capacitación.

Ha ejecutado y dirigido exitosamente proyectos, así como impartiendo clases, relacionado con abastecimiento, modelos de gestión de riesgos en la externalización de servicios para la industria minera, administración de contratos, control de gestión, desarrollo de Cluster para la minería, modelos de gestión de excelencia, desarrollo y seguimiento de programas de mejora continua, dentro de otros. Dentro de sus clientes en la industria minera se tiene la División Ministro Hales de Codelco, Minera Santa Inés de Collaguasi y BHP Billiton.