Guillermo Casal

guillermo casal

 

Consultor con amplia experiencia internacional en el campo de Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos, Auditoría Interna, Auditoría Forense y Prevención del lavado de activos. Graduado como Contador Público en 1980 ha obtenido posteriormente una maestría en Economía y Administración de Empresas (ESEADE).

Ha obtenido las siguientes certificaciones: CIA - Certified Internal Auditor, CCSA - Certified Control Self Assessment, CFSA - Certified Financial Services Auditor, CISA - Certified Information Systems Auditor, CFE - Certified Fraud Examiner.

Director del programa CIA en Argentina entre 1995 y 2009 ha colaborado también en cursos CIA en Chile. Costa Rica, Ecuador, Panamá y Uruguay. Tiene una experiencia en Auditoría de más de treinta años, habiendo sido Director de Auditoría Interna de tres empresas en Argentina. En los últimos diez años ha concentrado sus servicios de consultoría en el campo del Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Auditoría Forense. En este último campo ha tenido el privilegio de formar parte del equipo del Dr. Luis Moreno Ocampo, actual fiscal penal de la Corte Internacional de La Haya, y de Stephen P. Walker, ex-agente especial del FBI.